miércoles, 18 de junio de 2014

Promesas y Mentiras





Segunda historia con Dominic y Franco

5 comentarios:

  1. ¡Me encanto! La historia es muy hermosa y este primer primer capítulo fue muy interesante. Espero lo continúes pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miyuki, por pasarte por el blog y por tu comentario espero me sigas acompañando.

    ResponderEliminar
  3. Hola, entes que nada dejame felicitarte por la manera en que escribes, realmente me ha gustado pues tu estilo es bastante agradable, das detalles a las situaciones pero sin saturarlas.
    Me lei tu historia de the babysitter en slasheaven y porsupuesto me fui a tu perfil para ver la continuacion (como quedo tan abierto el final sobre la otro pareja, supuse que habria final).
    Fui muy feliz de ver que tiens un blog asi que de inmediato me vine a verlo.
    Quiero poder leer tus historias pero no se como, en que parte puedo verlas?
    Ojala me puedas responder, de verdad fue genial encontrar tan buena calidad de escritura y sin duda me muero de ganas de saber mas sobre los demas chicos.
    Sin mas por el momento, me despido en la espera de tu repuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mil gracias por tu mensaje las dos historias siguientes estan aqui:
      la segunda: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=133104
      la tercera:http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=133104
      Espero te gusten tambien. Saludos y gracias por leer mis trabajos.

      Eliminar
  4. </3 vengo desde slasheaven despues de leer la historia de nikolai y gal... y me encuentro que no hay manera de leer la historia de dominic y franco...porfavor si pudieras subirlo a slash o a esta tu pagina ... me harias muy feliz ;-; saludos

    ResponderEliminar